Menú

Mega Operativo Rastrillo en Naucalpan Contra la Delincuencia

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El gobierno de Naucalpan, liderado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, desplegó un amplio operativo Rastrillo en colonias con alta incidencia delictiva, sumando esfuerzos con más de 600 elementos y 103 vehículos de diversas corporaciones de seguridad estatales y federales.

Este despliegue estratégico resultó en la presentación de nueve personas ante el Ministerio Público por diversos delitos, evidenciando el compromiso de la administración con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

El operativo, que contó con la participación de la policía estatal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, abarcó inspecciones y patrullajes en comunidades críticas, estableciendo filtros de seguridad que no solo previnieron robos de vehículos sino que también facilitaron la detención de individuos involucrados en actividades ilícitas.

Este esfuerzo conjunto refleja la determinación de Naucalpan por restablecer la paz y la seguridad en áreas afectadas por la violencia, demostrando la eficacia de la colaboración interinstitucional en la lucha contra la delincuencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.